Andanzas de cocina | Arrachera, cerveza y chiles toreados en el Mercado Molière

24/03/2017 - 12:01 am

Entre tantos nuevos conceptos de comida y opciones “gourmet” en la ciudad, el Mercado Molière se defiende como uno de los menos forzados concepto, así como una de las mejores opciones para tener una comida buena y económica.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).– El de Molière es uno de los menos esforzados (y forzados) en su diseño pero más accesible en el precio de los alimentos, entre los nuevos mercados gourmet.

Está ubicado en una zona con cientos de oficinas alrededor y es una opción variada y rica para los trabajadores del área.

La oferta es muy diversa, hay desde sushi y mariscos hasta cochinita pibil y tortas ahogadas, pasando por las ensaladas y la pizza.

La fachada del lugar, ubicado muy cerca de Río San Joaquín. Foto: Mundano, SinEmbargo

En esta ocasión, elegí ir a “C.P 11000”, que tiene especialidad en carnes y pescados. Este local cuenta con dos menús: el económico y el ejecutivo.

El segundo tiene un costo de 130 pesos y se puede elegir entre un corte del mar (atún o salmón) o del corral (arrachera, T bone, rib eye, cowboy o top sirloin), más dos complementos y un vaso del agua del día.

Me fui por la confiable y escogí la arrachera con frijoles sonorenses y verduras a la mantequilla, más agua de jamaica.

Foto: Mundano, SinEmbargo

El calor era mucho en la calle y en la planta baja, por lo que la mejor opción era naturalmente subir a la terraza, donde corría el aire y también las cervezas.

¿Una michelada, carne en su punto y chiles toreados? Nada mal.

La mala noticia, hay que volver a trabajar.

Foto: Mundano, SinEmbargo

Veredicto: Aprobado. Buenas porciones y sabor, por un buen precio. Ah y los jueves hay dos por uno en cervezas.

Mercado Molière. Prolongación Molière 500, Ampliación Granada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas