Jugador del León agrede a árbitro en partido amistoso pese a sanciones contra Triverio y Aguilar

24/03/2017 - 11:14 am

El incidente podría significar la suspensión del futbolista argentino, pues al tratarse de un partido avalado por la federación estadounidense de futbol, la FMF podría solicitar la cédula arbitral para proceder en contra del zaguero.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).– La suspensión de un año para Pablo Aguilar, zaguero del América y Enrique Triverio, delantero del Toluca, por agredir a los árbitros parece haber servido de poco. Diego Novaretti, defensa del club León, protagonizó un nuevo altercado con un silbante al que empujó durante un partido amistoso realizado en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles durante un encuentro amistoso entre el León y Santos. Corría el minuto 33 cuando el colegiado del partido sancionó un penal a favor del cuadro de la comarca lagunera, situación que provocó la molestia del futbolista argentino.

Novaretti, sumamente alterado, corrió a reclamarle al árbitro y le propinó un empujón. Ante la agresión el colegiado no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

El incidente podría significar la suspensión del futbolista argentino, pues al tratarse de un partido avalado por la federación estadounidense de futbol, la Federación Mexicana podría solicitar la cédula arbitral para proceder en contra del zaguero.

Esta no es la primera ocasión en la que el jugador argentino protagoniza un altercado dentro de las canchas. El pasado mes de enero, Novaretti lanzó un escupitajo a Hirving Lozano, jugador del Pachuca, luego de que ambos jugadores tuvieran un choque tras disputar el balón.

Tras el incidente, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, suspendió por seis partidos al defensor del León, además le impuso una multa económica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video