PERIÓDICO CENTRAL

Dos camiones aplastan a un auto en la México-Puebla; hay dos heridos (VIDEO)

24/03/2017 - 8:55 pm

Únicamente dos personas resultaron con heridas leves a pesar de la magnitud del percance ocurrido a la altura de Villa Frontera.

Por Randolph Kraker
Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo/PeriódicoCentral).-Este viernes por la mañana se registró un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla, en el que un automóvil fue aplastado por dos tractocamiones a la altura de Villa Frontera.

Según los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas cuando un tráiler golpeó la parte trasera de un automóvil VW Jetta, el cual a su vez golpeó a otro camión que viajaba adelante.

Asimismo, otro automóvil Nissan Tsuru color gris fue golpeado por el trailero responsable, quien presuntamente viajaba intoxicado.

Paramédicos de Capufe atendieron en el lugar al conductor lesionado, así como a una menor de edad que viajaba en el Tsuru y resultó con diversos golpes.

PÁGINA NEGRA dio a conocer que el pasado martes 21 de marzo, una unidad de la Ruta Súper Rápidos se quedó sin frenos e impactó a ocho vehículos, dejando como saldo a más de 10 personas lesionadas.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video