Sujetos armados asaltan a comensales de restaurante en centro comercial de Ecatepec

24/03/2018 - 12:16 pm

Los tres delincuentes huyeron a bordo de un vehículo con el dinero de la caja del restaurante, los teléfonos, las carteras y las bolsas de los comensales.

Tras el robo, no hubo personas lesionadas, sólo una mujer presentó una crisis nerviosa. Foto: Especial

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Minutos antes de las 21:00 de este viernes, tres sujetos armados asaltaron a los comensales de un restaurante en Plaza Aragón, ubicada en la Colonia Rinconada de Aragón del municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes arribaron al lugar en un vehículo Golf e ingresaron al restaurante por la puerta principal con armas de fuego para amenazar a los clientes, quienes fueron despojados de sus pertenencias.

Los sujetos apuntaron con una pistola a una adolescente de aproximadamente 12 años de edad, según testigos del atraco.

Una vez que los asaltantes tenían el dinero de la caja del restaurante; los teléfonos, las carteras y las bolsas de los comensales, huyeron a bordo del mismo automóvil en el que llegaron.

Ante dicho panorama, elementos de seguridad privada del centro comercial, personal de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio, a fin de implementar un operativo para localizar a los criminales, pero éstos ya se habían fugado.

Tras el robo, no hubo personas lesionadas, sólo una mujer presentó una crisis nerviosa.

Este mismo tipo de hurto se vivió el pasado 28 de febrero, cuando hombres armados irrumpieron en un restaurante localizado en avenida Central, colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas