Policías de Miami rescatan a una mujer que se encontraba atrapada debajo de su cama (VIDEO)

24/03/2018 - 1:40 pm

Una mujer de 89 que vive sola permaneció 6 días atrapada debajo de su cama, hasta que gracias al aviso de un vecino fue rescatada por las autoridades.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).-Una mujer de 89 años que se encontraba atrapada debajo de su cama fue rescatada por la Policía de Miami Beach, según han confirmado las autoridades, la señora permaneció seis días debajo de su cama.

Gracias al reporte de un vecino, que durante los últimos días no tuvo rastro de su vecina, la policía pudo encontrarla y rescatarla.

El Departamento de Policía de Miami Beach publicó un video en su cuenta de Twitter,  donde se puede apreciar el momento en el que un agente llega al lugar y ve el cuerpo de la mujer por el borde de una ventana.

“Él decidió ir por la parte trasera del edificio y empezaron a ver ventana por ventana. La escucharon y decidieron entrar por allí a la vivienda en donde la encontraron atrapada”, dijo a 7NewsMiami el vocero del MBPD, Ernesto Rodríguez.

El Departamento de policía ha confirmado también que la mujer, que vive sola, ya se encuentra en recuperación en una clínica cercana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas