Necaxa desaprovecha el juego en casa y deja todo a la “vuelta”

24/04/2014 - 2:28 am

México, 24 Abr. (Notimex).- Necaxa no pudo sacar provecho en casa ante Estudiantes Tecos, que apagó el escaso peligro de los rojiblancos y al final todo concluyó 0-0 en esta semifinal de “ida” del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Tras unos cuartos de final donde estuvieron encendidos al anotar seis veces para eliminar a Delfines del Carmen, los hidrocálidos regresaban al estadio Victoria con el ánimo de volver a aprovechar su localía y llegar con cierta ventaja al duelo de “vuelta”.

Víctor Hugo Lojero, el máximo artillero rojiblanco en la fase regular, tuvo las dos opciones más claras. En el primer lapso punteó un balón sobre la salida del guardameta tapatío y ya cuando la afición festejaba irse al frente casi de la raya, alejó con un cruce de última hora el zaguero Christian Sánchez, al minuto 17.

Perdonó el artillero necaxista otra opción, ya en el complemento, cuando recibió un balón en el área pero entregó su remate al portero del cuadro tapatío, que prefirió ordenarse atrás y evitar daño.

Luego de esta igualada, los pupilos de Armando González podrían ganar la serie si consiguen una victoria en el estadio Tres de Marzo, que tendrá lugar el sábado siguiente, o bien si empatan con goles por el criterio de los tantos en patio ajeno.

Los de Zapopan requerirán de un triunfo u otro 0-0, pues así su mejor posición en la tabla dará su boleto a la Final.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas