Para Castro título en Concacaf aleja fantasmas de Cruz Azul

24/04/2014 - 2:36 am

Toluca, Méx., 24 Abr. (Notimex).- El campeonato conquistado en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 ante el Toluca aleja los “fantasmas” que había sobre Cruz Azul, por la serie de finales perdidas, aseveró el canterano Alejandro Castro.

El mediocampista de contención, quien no cabía en sí de la alegría por este nuevo cetro en su carrera, luego del alcanzado en el Torneo de Copa MX Clausura 2013 sobre Atlante en Cancún que se definió en tanda de penas máximas, estimó que este título a nivel internacional sacude esas sobras de ser un club subcamponísimo.

“Sí, por supuesto que sí (aleja fantasmas de finales perdidas). Desde un principio se habló de un borrón y cuenta nueva y creo que el equipo hizo un gran esfuerzo y se mostró maduro en la cancha”.

Poco antes de que el equipo tomara camino a la capital del país en su autobús oficial, del cual descendió para contestar algunas preguntas, “Capi” Castro indicó que la idea del grupo es ahora alcanzar nuevos objetivos para el club y la Liga MX es lo inmediato, para lo cual ya están calificados a la Fase Final.

“Sobra alegría aquí, no puedo explicar lo que sentimos, estamos realmente felices, sedientos de seguir por esta buen racha y hay que trabajar muy fuerte”.

A su parecer, el título conquistado esta noche en el estadio Nemesio Díez Riega ante Diablos Rojos, gracias al criterio del gol de visitante tras la igualada 1-1, con la anotación marcada en la Final de “vuelta” por el argentino Hugo Mariano Pavone no obliga más a la Máquina a buscar el cetro en la Liga de México.

Y es que tras acumular 16 años de sequía y una racha de cinco derrotas consecutivas en Finales de Liga (Pachuca, Santos Laguna, Toluca, Monterrey y América), la afición anhela ese título.

“En Cruz Azul siempre es favorito en todos los torneos que juegue. Sabemos que vamos a terminar en primer lugar (de la tabla general) y eso nos marca como favoritos”.

Y agregó: “Es el premio al esfuerzo de todo un año, de todos los compañeros, de toda la afición, creo que muy merecido. Hay que disfrutarlo hoy y pensar en lo que viene”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video