Comerciantes frecerán rebajas en Feria del Mueble de la Lagunilla

24/04/2014 - 7:23 pm

México, 24 Abr (Notimex).- El director general de Desarrollo Social en la delegación Cuauhtémoc, Edgar Doroteo, anunció que más de 100 comerciantes participarán en la Quinta Feria del Mueble de la Lagunilla, a realizarse en la Plaza Garibaldi del 25 de abril al 10 de mayo.

El funcionario adelantó que se espera que el evento deje una derrama económica de 15 millones de pesos.

En conferencia de prensa en el Salón Tenampa en Garibaldi, se informó que este año se amplió la gama de productos ya que además de muebles se exhibirán vestidos de gala, 15 años, bodas y trajes de bautizo, entre otros productos comercializados en el tradicional barrio.

Doroteo García mencionó que las autoridades delegaciones se encuentran preparadas para recibir a más de 30 mil visitantes, por lo que el pronóstico es que se incremente en un 20 por ciento la derrama económica respecto al año pasado.

“Los visitantes podrán acudir a hacer sus compras con tranquilidad a la Plaza Garibaldi, ya que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se ha dispuesto un operativo especial con la participación de 300 elementos para vigilar la zona”, informó.

El funcionario invitó al público a visitar la feria y a conocer uno de los barrios mágicos no sólo de la Ciudad de México, sino del país, como la Plaza Garibaldi.

Recordó que varios mercados de la jurisdicción ya cuentan con terminales, por lo que los visitantes a la feria podrán hacer sus compras en efectivo o mediante tarjetas bancarias.

En tanto Luis Miguel Cruz, director de desarrollo Económico y Fomento Cooperativo, dijo que durante los días que dure la feria habrá una serie de ofertas y promociones especiales.

“Se ofrecerán paquetes de sala, recámara y comedor desde 12 mil pesos. Además para días como el 30 de abril y el 10 de mayo se realizarán actividades para celebrar a los niños y las madres que acudan al lugar”, expresó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video