Ale Guzmán elige “Para mí”, como su nuevo sencillo de “Primera fila”

24/04/2014 - 7:42 pm

* La cantante se presentará el 11 de mayo en la Expo Feria de Michoacán para celebrar a las mamás

México, 24 Abr. (Notimex).- La cantante Alejandra Guzmán aún goza del impacto que ha causado su nueva producción discográfica “La Guzmán en Primera Fila”, y el próximo 28 de abril lanzará el tercer corte promocional “Para mí”.

Con este nuevo tema, la cantante espera dar continuidad al éxito que logró con el primer sencillo de este CD+DVD, “Mi peor error”, al que le siguió “Aunque me mientas”, grabado a dueto con Dani Martin, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Para mí” es el tema principal de la telenovela “La impostora”, que protagoniza Sebastián Zurita, Lissete Morelos y Christian Bach, la cual inició transmisiones en enero pasado en Estados Unidos y recientemente en México por Galavisión.

“La Guzmán”, quien ha vendido más de 10 millones de discos, incluyó en su álbum “Primera Fila” los temas “Como ladrones”, “Volveré a amar”, “Eternamente bella”, “Yo te esperaba”, dedicada a su hija Frida Sofía; “Para mí”, “Volverte a amar” y “Desde que te fuiste”.

También “Hacer el amor con otro”, “Mírala, míralo” y “Libre”, así como diversos duetos, tales como “Yo no soy de nadie” con Fonseca; “All along the watchtower” con Graco Rosa.

La rockera se presentará en la 55 edición de la Expo Feria de Michoacán el próximo 11 de mayo para celebrar a todas las madres de esa entidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video