Electric Beach Festival ofrecerá dos días de música y diversión

24/04/2014 - 10:56 pm

México, 24 Abr. (Notimex).- La música electrónica y la fiesta van de la mano en Morelos, cuando se lleve a cabo el Electric Beach Festival que promete más de 48 horas de música continua y diversas actividades recreativas.

Entre el talento internacional confirmado que estará visitando el encuentro están Chus & Ceballos, Plastik Funk, Harry Romero, Armand Pena, Jerome Robins, Boris, The Cube Guys, Saeed Younan, The Junkies y Starkiller, entre otros.

El Beraka Adventure Park de Morelos albergará el evento y periódicamente abrirá en su oferta este concepto para el turismo nacional y extranjero amante de los deportes extremos, la aventura y el gusto por la música electrónica, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El Electric Beach, que es una experiencia única en el mundo por lo que representa su concepto hedonista de diversión y fiesta permanente cuyo centro neurálgico se asienta en Miami, se llevará a cabo este viernes y sábado.

Además, las principales figuras nacionales del género se encontrarán arrancando este festival, tales como Alan & Passhé, Ruls – Lunar Sound, Vazik, Mauricio Alonzo, Dj Chap, Marisol Grajales, Julieta Grajales y Smily, sólo por citar algunas.

Adicionalmente al elenco de música electrónica, los asistentes podrán disfrutar sin costo adicional del gotcha, simulador de paracaidismo, albercas, el tobogán más alto de Latinoamérica, chorros de agua y tirolesa de más de 40 metros de altura.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video