Después de 4 años de no hacerlo, las empresas de Slim se volverán a anunciar en los canales de Televisa

24/04/2015 - 11:48 am
Emilio Azcarraga Jean y Carlos Slim durante una cena que ofreció el ex Presidente Felipe Calderón. Noviembre 2012. Foto: Cuartoscuro.
Emilio Azcarraga Jean y Carlos Slim durante una cena que ofreció el ex Presidente Felipe Calderón. Noviembre 2012. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).– Alfonso de Angoitia, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa, informó que Grupo Carso, del magnate mexicano Carlos Slim Helú, se anunciará nuevamente en la televisora de San Ángel después de cuatro años de no hacerlo.

“Grupo Carso es de nuevo nuestro cliente. Es difícil saber si será un anunciante tan grande como era en el pasado. Ahora, también con la entrada de AT&T a México, ellos también se están anunciando con nosotros”, dijo Angoitia este viernes en conferencia de prensa.

En febrero de 2011, las empresas de Carlos Slim como Teléfonos de México (Telmex) y Telcel dejaron de anunciarse en las estaciones de Televisa, propiedad de Emilio Azcárraga Jean. Ambos consorcios de telecomunicaciones dijeron en ese entonces que el rompimiento se debió a una diferencia económica en torno a tarifas publicitarias.

Sin embargo, este viernes Grupo Televisa, en voz de Alfonso de Angoitia, informó que “con la entrada de AT&T al mercado mexicano, ellos [Grupo Carso] también se están anunciando con nosotros, esperamos que los anunciantes del segmento de telecomunicaciones aumenten con el tiempo”.

Angoitia también refirió que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) está en el proceso de determinar si la compañía tiene poder sustancial en el mercado de televisión y audio restringidos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video