Sawyer Sweeten de la popular serie “Everybody Loves Raymond” se quita la vida

24/04/2015 - 12:16 pm
Sawyer Sweeten de traje negro posa junto a sus hermanos, también actores, Madylin Sweeten y Sullivan Sweeten. Foto: EFE/Archivo
Sawyer Sweeten de traje negro posa junto a sus hermanos, también actores, Madylin Sweeten y Sullivan Sweeten. Foto: EFE/Archivo

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).-El actor Sawyer Sweeten, conocido por su papel en la serie “Everybody Loves Raymond”, falleció en lo que aparenta ser un suicidio durante una visita familiar en Texas.

“Esta mañana ha ocurrido una terrible tragedia familiar”, reza un comunicado hecho por la familia Sweeten. “Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir 20 años”.

El interprete del personaje Geoffrey Barone, quien tiene un hermano gemelo, participó en la serie “Everybody Loves Raymond”, que fue multipremiada y llegó a ganar incluso varios Emmys mientras estuvo al aire en el 2003 y 2005.

Los gemelos tenían apariciones intermitentes en esta serie que estaba basada, principalmente, en las vicisitudes de la vida familiar.

El protagonista Ray Romano también externó sus condolencias a la familia.

“Mi corazón está con él, su familia y sus amigos durante este momento tan difícil”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video