Sambueza afirma que es importante sacar victoria ante Chivas

24/04/2015 - 4:05 pm

México, 24 Abr (Notimex).- Para el mediocampista argentino del América, Rubens Sambueza, es importante sacar la victoria el domingo en el clásico nacional contra Chivas de Guadalajara, aunque eso no signifique que las Águilas sean mejor.

“Sambu” es consciente de la irregularidad del equipo en el presente Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pero se trabaja para tomar un mismo rumbo y mantenerse con buenos resultados, no sólo de cara a este clásico, sino cada semana.

“Hay que demostrarlo los fines de semana (que somos mejores). El domingo es un partido especial, no estamos diciendo que si ganamos seremos mejores que Chivas, pero sí damos un paso importante para la liguilla”, declaró en zona mixta.

En las instalaciones de Coapa, el pampero dejó en claro que siempre le gusta ganar y jugar bien, sin embargo, los rivales cuentan y es normal que haya partidos complicados.

“A uno siempre le gustaría jugar bien y ganar, pero no todos los rivales son iguales, tienen jugadores diferentes, van estudiando al América, se hace más difícil y lo importante es que cada uno dé lo mejor”, indicó.

Espera que en esta parte final del certamen se logren los resultados positivos para alcanzar un boleto a la liguilla, “está por terminar el torneo y lo importante es que estamos en zona de calificación, estamos vivos en los dos torneos y tenemos que seguir trabajando para lo que viene”.

Sambueza reiteró que todavía el equipo se acopla al sistema de juego del técnico uruguayo Gustavo Matosas y aunque parezca mentira, el plantel continúa con la adaptación, de ahí esa irregularidad.

“Han llegado compañeros nuevos, el Profe (Matosas) es nuevo, todavía nos está costando la adaptación, parece mentira ya va a terminar el torneo pero no es fácil adaptarse a los compañeros y al Profe. Ojalá Dios quiera terminemos lo mejor posible en estas fechas para llegar bien a la liguilla”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas