América saldrá a jugar bien para ganar a Chivas, dice Osvaldo Martínez

24/04/2015 - 7:02 pm

México, 24 Abr (Notimex).- Sin importar como lleguen los equipos en el aspecto futbolístico, el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, afirmó que en los clásicos muchas ocasiones se triunfa más por ganas que por buen futbol.

Aunque las Águilas, en el papel, llegan disminuidas contra el líder Chivas de Guadalajara, el guaraní sostuvo que la escuadra azulcrema tratará de tener su mejor funcionamiento el domingo en la cancha del estadio Omnilife.

“En los clásicos no hay favoritos, no jugando bien algunas veces se gana…, así se juegan los clásicos. Pero América va ir con otra mentalidad, jugar bien, ganar posesión del balón y tratar de aprovechar las ocasiones que tengamos”, dijo.

En zona mixta de prensa efectuada en las instalaciones de Coapa, valoró la importancia que tiene este encuentro, pues además de ser clásico ante el odiado rival, América querrá ganar para seguir con aspiraciones de alcanzar la liguilla.

“Va a ser un partido muy bueno, ellos son locales, van a salir a buscar el marcador, pero iremos con la mentalidad de ir a ganar y seguir sumando para aspirar a la liguilla. Sabemos que el equipo ha sido irregular, pero esperamos que este domingo podamos mostrar al mejor América”, expresó.

Dijo que para reacción americanista la unión será fundamental para triunfar en esta fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Podemos tener altibajos, pero “debemos estar siempre unidos, así se ganan grandes cosas. Este domingo la unión va a ser fundamental”, señaló.

Dijo que un clásico Chivas-América es más apasionante por que se vive en todo el país, contrario al regiomontano, sumado a que la edición de este nuevo compromiso luce más atractivo por que los azulcremas son los actuales campeones y Guadalajara marcha líder del certamen.

“Son clásicos bastante distintos, el clásico Monterrey-Tigres se vive en la ciudad y un Chivas-América se vive en todo el país. Hoy podemos decir que es el mejor clásico por que Chivas en está ocasión anda bien, así que será un buen partido”, confió.

Martínez reiteró el apoyo al técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien para él, no ha tenido la culpa por el irregular paso del América en la campaña.

“Sabemos que el técnico no tiene la culpa, en algunos partidos fuimos responsables por no mantener la intensidad y por crear tantas ocasiones y no convertir”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas