FOTO muestra la emoción de una madre al dar el pecho a su bebé tras superar el cáncer de mama

24/04/2015 - 8:46 pm
Sin embargo, sí pudo amamantar y no pudo evitar romper en llanto cuando su pequeño hijo se acurrucaba a ella y busca su seno sano para alimentarse del mismo. Foto: Murray
Sin embargo, sí pudo amamantar y no pudo evitar romper en llanto cuando su pequeño hijo se acurrucaba a ella y busca su seno sano para alimentarse del mismo. Foto: Kate Murray

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- Una mujer británica llamada Sera McCorkle fue diagnosticada con cáncer de mama en pleno embarazo, por lo que fue sometida a un tratamiento de quimioterapia, por la cual perdió uno de sus pechos, por lo que creyó que jamás podría amamantar a su bebé.

Sin embargo, sí pudo amamantar y no pudo evitar romper en llanto cuando su pequeño hijo se acurrucaba a ella y busca su seno sano para alimentarse del mismo.

Todo esto lo captó la fotógrafa estadounidense Kate Murray en una sesión que tuvo como protagonista a la madre que con coraje ha luchado contra esta enfermedad y que se emocionó cuando su bebé se amamantaba de ella.

McCorkle desconoce si el cáncer le obligará a someterse a nuevas pruebas y tratamientos en el futuro, pero mientras tanto, ella no quiere renunciar a estos momentos de intimidad junto a su hijo.

En entrevista con el diario británico The Mirror, McCorkle dijo que ambas -incluyendo a Murray- están convencidas que la lucha contra la enfermedad les ha hecho más fuertes.

Las dos están convencidas que estas imágenes servirán a otras mujeres para enfrentarse a situaciones similares.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video