Talavera ve un juego complicado ante Xolos

24/04/2015 - 8:24 pm

Toluca, Méx., 24 Abr (Notimex).- Los problemas que ha sufrido Xolos en las últimas semanas lo convierten en un rival de mucho peligro, señaló el portero Alfredo Talavera, quien destacó la necesidad que tienen de sumar de tres unidades para pensar en la liguilla.

“Para nosotros va a ser más complicado, porque no esperamos un rival fácil, ellos por esa situación se vuelve más complicado jugarles; y para nosotros, el pecado que podríamos cometer sería confiarnos”, externó.

Comentó que “simplemente tenemos que hacer el partido más inteligente, es el partido más importante para nosotros por lo que nos jugamos, no podemos estar pensando en la situación que pasa alrededor de ellos”.

Dijo que “se analiza la situación y tenemos que hacer el mejor partido de la jornada, porque sabemos lo que nos estamos jugando, que es prácticamente la calificación”.

El cuadro mexiquense se ubica en el noveno sitio de la clasificación con 20 unidades, por lo que requiere del triunfo para ponerse en zona de liguilla, de lo cual, afirmó, son conscientes.

“Tenemos eso en mente, que este partido va a ser sumamente importante, por lo que se está jugando; en la tabla, separan dos tres puntos de estar adentro, pero creo que sacar puntos en casa va a ser vital para seguir con la ilusión de calificar”, dijo.

El mundialista en Brasil 2014 descartó que los de la frontera presenten un futbol propositivo, algo que obliga a los mexiquenses a aprovechar las ocasiones de gol que pueda generar.

“Es complicado que se dé porque no esperamos a un Tijuana que se abra, que ataque, todos vienen a jugar de la misma forma acá; ante León fue distinto porque al estar ellos en su casa, fue un partido abierto, pero acá será diferente, tenemos que ser cautelosos, no perder pelotas fácil y seguir atacando sin desesperarse”, expresó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video