Fisura por pelotazo deja Fuera de circulación a Amador

24/04/2015 - 10:05 pm

México, 24 Abr (Notimex).- El cañonero mexicano de Diablos Rojos del México, Japhet Amador, sufrió una fisura en la mano derecha, por lo que estará fuera de circulación durante 15 días.

Amador recibió un fuerte pelotazo, el cual le provocó la lesión en su mano derecha, por lo que no podrá ayudar a los “infernales en por lo menos dos semanas.

Los médicos del club escarlata revisaron la mano derecha del cañonero y determinaron que era mejor darle tratamiento en estos próximos 15 días, para que se recupere lo antes posible, en lugar de arriesgarlo y que el problema se pueda agravar.

Japhet Amador recibió el pelotazo cuando se encontraba tranquilo en el dogout de Diablos Rojos, durante el tercer partido de la serie ante Pericos de Puebla, en el Estadio Fray Nano.

El llamado “Gigante de Mulegé” de inmediato se resintió del fuerte golpe, que le llegó luego de un batazo de faul de Carlos Figueroa.

El médico del club rojo, Cuauhtémoc Reyes, inmovilizó de inmediato la mano de Amador, y luego de los estudios pertinentes, se comprobó la fisura.

Pese a esta lesión, el primera base Japhet Amador podrá seguir con sus entrenamientos de acondicionamiento físico en el gimnasio, siempre y cuando no ocupe la mano lesionada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas