México

“Meade es un calumniador”, señala AMLO y anexa pruebas para demostrar que departamentos no son suyos

24/04/2018 - 9:13 pm

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los “tres departamentos” no son míos”, indicó Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- José Antonio Meade Kuribreña, representante del Revolucionario Institucional (PRI), es un mentiroso, acusó Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los “tres departamentos” no son míos”, escribió esta tarde el tabasqueño, dos días después de que Kuribreña, en pleno debate presidencial, lo señalara por las propiedades que el tabasqueño presuntamente no incluyó en su 3de3.

La información muestra documentos legales que prueban que no ocultó ninguna propiedad en su declaración de bienes, indicó el candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Además, recordó que en 2016 presentó una demanda en contra del Wall Street Journal, después de que el diario estadounidense asegurara que el candidato “estaba ocultando un departamento y no lo había manifestado en sus bienes”. El periódico se retractó después.

“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”, explicó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas