“Rusita” Rivas defiende título gallo CMB en Los Mochis

24/05/2015 - 1:12 am

Los Mochis, Sin., 24 May (Notimex).- Con nocaut en el sexto round, la mexicana Yazmín “Rusita” Rivas defendió su título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar a la brasileña Simone da Silva.

El Polideportivo Centenario de esta ciudad albergó la velada boxística, donde la “Rusita” lució para vencer a la sudamericana, quien recibió castigo continuo en las zonas blancas.

Desde el inicio salió la local en busca de la victoria, aunque se topó con una retadora respodona, pero que no soportó tantos impactos y el réferi intervino al 1:27 minutos del sexto episodio para concretar la defensa del fajín.

Con esta victoria, Yazmín Rivas se acerca a la pelea deseada, que es contra la tijuanense Jackie “Princesa azteca” Nava, monarca supergallo de la AMB y CMB, y que se podría dar en los próximos meses.

Mientras tanto, el campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David “Tornado” Sánchez, dio cuenta del colombiano Walberto Ramos al noquearlo en el segundo episodio.

Una gran demostración dio el “Tornado”, quien lució y dejó en claro que está listo para las grandes batallas, incluso para luchar por el cetro absoluto de la división y de cualquier organismo, como Carlos Cuadras, campeón del CMB.

Fue a los 2:49 minutos del segundo round, cuando el mexicano (28-2-2, 22 KOs) envió a la lona a Ramos para la cuenta definitiva, lo que provocó la fiesta de la afición que realizó una buena entrada en el inmueble.

Finalmente, el ídolo local Adrián “Chinito” Young (22-1-1, 18 KOs) venció por nocaut a Marco Antonio “Poema” Juárez, a los 2:45 minutos del décimo y último round en una contienda pareja.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas