Directivos de Dorados aseguran que cuentan con un plan estructurado para enfrentar el máximo circuito

24/05/2015 - 4:53 pm

Culiacán, 24 May (Notimex).- Dorados de Culiacán está preparado para enfrentar su compromiso a la Primera División del futbol mexicano, por lo que a partir de este lunes comenzará a definir los puntos para armar un buen equipo con base al actual plantel que logró el ascenso.

Así lo consideró Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados, quien comentó que será a partir de mañana cuando se comience el trabajo de cara a la temporada del Apertura 2015, pero ya con el objetivo de estar en el máximo circuito nacional del balompié.

Indicó que desde el inicio de la temporada y con el panorama definido de estar en la final, se afianzó el programa en todas las bases del conjunto, desde las fuerzas inferiores hasta el primer equipo.

Santiago sostuvo que hay elementos de buen nivel en las fuerzas básicas con capacidad de jugar en primera división y eso se analizará a partir de la próxima semana junto con el cuerpo técnico.

“A partir del lunes empezaremos a trabajar. Vamos a definir bien los planes para tener un buen debut en la primera”, expresó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video