Chris Kirk se corona en el torneo Crowne Plaza Invitational de golf

24/05/2015 - 7:41 pm

Fort Worth, EUA, 24 May (Notimex).- El estadunidense Chris Kirk tuvo un domingo excepcional, combinado con la caída de su compatriota Kevin Na, para ganar el Crowne Plaza Invitational de golf en el campo Colonial de esta ciudad texana, donde el mexicano Carlos Ortiz fue 58.

Kirk terminó la cuarta y última ronda con una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo par, y la cuenta de un águila, tres birdies y un bogey, para la suma total de 266, -12.

“Estoy contento y orgulloso de mi labor. Es una semana increíble, al principio le pegué bien a la pelota y mejoré cada día”, dijo el campeón, quien se embolsó un millón 170 mil dólares.

También pelearon por el trono los locales Jason Bohn, Jordan Spieth y Brandt Snedeker, quienes empataron con 269 golpes, once bajo par.

La de hoy fue una exhibición de inestabilidad en el juego de Kevin Na, quien del primer lugar se desplomó hasta el puesto diez, tras sumar 72 golpes en la cuarta ronda, dos arriba del par, para concluir con 271 y -9.

Para el mexicano Carlos Ortiz tampoco fue un domingo gratificante, al firmar tarjeta de 71 golpes, uno arriba del par, y el hoyo cinco fue el que más se le complicó para marcar un triple bogey y concluir con un total de 280, par de campo, y ubicarse en la posición 58.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas