Saraperos de Saltillo se lleva la serie ante Diablos Rojos al ganar 3-2

24/05/2015 - 11:06 pm

Saltillo, 24 May (Notimex).- Saraperos de Saltillo superó hoy por pizarra de 3-2 a Diablos Rojos del México, para ganar esta serie de fin de semana en el Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad.

Un racimo de tres anotaciones en el tercer asalto le permitió al club del sarape enfilarse a este triunfo y quedarse con la serie ante el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Saraperos armó su racimo por medio de una rola conectada por el dominicano Wilson Batista, con la cual entró la primera raya, y después por un sencillo productor de dos anotaciones de José Manuel Rodríguez.

Los “infernales” reaccionaron en el cuarto capítulo con un par de rayas, sin embargo, el esfuerzo ya no les alcanzó para empatar o remontar la pizarra ante los verdes de Coahuila.

Emmanuel Ávila pegó un triplete productor de una carrera y Juan Carlos Gamboa conectó un sencillo con el cual impulsó la segunda carrera de los “pingos”.

El estadounidense Michael Nix (4-1) se llevó el triunfo para los saltillenses, mientras el venezolano Robert Suárez (5) lo auxilió con el rescate. Perdió Marco Antonio Duarte (5-2).

A partir del próximo martes, en nuevas series, Saraperos recibirá en casa a Toros de Tijuana, en tanto, los “demonios” capitalinos visitarán a Rieleros de Aguascalientes.

Anotación por entradas:

C H E

México 000 200 000– 2 8 1

Saltillo 003 000 00x– 3 7 0

PG: Michael Nix (4-1). PD: Marco Antonio Duarte (5-2). Sv: Robert Suárez (5). Jrs: No hubo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video