VIDEO explica los secretos del Universo a través de celebridades

24/05/2016 - 5:00 pm

Sí alguien necesita un curso rápido de ciencia de básicamente todo, aquí hay un video que de manera bastante irreverente y graciosa, intentó juntar todo lo que hay que saber del Universo en tan sólo cuatro minutos.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- El Universo es tan grande que es prácticamente imposible abarcarlo todo. Incluso los científicos más inteligentes podrían pasar toda su vida estudiándolo y apenas alcanzarían a comprender una mínima parte de todo lo que conforma el espacio.

No obstante, y sólo por diversión, un canal educativo ha tratado de explicar el Universo en un video de cuatro minutos. Su exposición comienza con los conceptos básicos y crece a partir de ahí.

La velocidad en la que describe todo es bastante rápida (¿qué se podía esperar si en cuatro minutos quieren explicar millones de años de ciencia?), así que no se deben sentir mal si al final de la cinta no les quedó todo claro, porque al menos tendrán un momento de risa.

Y es que estos científicos se olvidaron de las palabras rimbombantes e hicieron todo un juego de palabras que desconcierta hasta al más sabio; ¿A quién se le había ocurrido antes rimar el virus del ébola con Miley Cyrus o decir que la longitud de Planck es el Tyrion Lannister de la física?

La grabación es tan entretenida y educativa que fue compartida el 23 de mayo y en tan sólo un día ha sido vista cerca de un millón de veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video