PERIÓDICO CENTRAL

Alumna de la BUAP es asaltada a punta de pistola por dos sujetos en Puebla (VIDEO)

24/05/2017 - 11:14 am

La joven estudiante fue interceptada por dos sujetos que la empujaron y posteriormente la tiraron sobre la banqueta. Mientras la amenazaban con una pistola, la despojaron de dos mochilas y otros artículos de valor.

Por Randolph Kraker

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Una alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue asaltada a punta de pistola por dos delincuentes en la zona de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con el video de una cámara de seguridad ubicada en la 63 E Oriente y 14 C Sur, la estudiante caminaba en el lugar el pasado viernes 19 de mayo por la mañana.

Sin embargo, fue interceptada por dos sujetos que la empujaron y posteriormente la tiraron sobre la banqueta. Mientras la amenazaban con una pistola, la despojaron de dos mochilas y otros artículos de valor.

La víctima únicamente recuperó algunos papeles y se retiró del lugar mientras observaba a los asaltantes darse a la fuga.

PÁGINA NEGRA informó que el martes 25 de abril, dos estudiantes de la BUAP fueron apuñalados luego que un grupo de asaltantes los despojara de 120 pesos en efectivo y un teléfono celular, en la colonia San Manuel.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas