Mexicana es agredida por mujer estadounidense en supermercado de EU (VIDEO)

24/05/2017 - 10:15 pm

“Nunca en mi vida pensé que esto me iba a pasar a mí”, publicó Eva Hicks en Facebook tras ser agredida por una mujer en un supermercado en EU.

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).- Una mujer mexicana fue agredida por otra fémina mientras se encontraba en un supermercado de Arkansas, en Estados Unidos.

Otra usuaria intervino en la discusión y llamó ignorante a la agresora, quien respondió: “Esto no te incumbe, no te metas…¿Una negra me llama ignorante?”.

La agredida, identificada como Eva Hicks, mencionó que todo empezó porque le pidió a la señora que le diera permiso pues no podía alcanzar su medicina.

“Lárgate de aquí, regrésate a México”, reiteró la mujer, quien vestía shorts y una playera azul. “No, este es mi país”, reviró la latina.

Finalmente, el gerente del supermercado le pidió a la agresora que se retirara.

En una publicación en Facebook Hicks escribió: “Nunca en mi vida pensé que esto me iba a pasar a mí. Simplemente en una visita al supermercado después de un día duro de trabajo. Amo este país y voy a permanecer en este país. Amigos, por favor, compartan”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas