México

CdMx: Sujetos ingresan a restaurante, asaltan a clientes y abusan sexualmente de dos mujeres

24/05/2018 - 4:37 pm

Tres sujetos ingresaron a un restaurante y despojaron de sus pertenencias a los comensales. Además, abusaron sexualmente de dos mujeres que se encontraban en el lugar. Tras una denuncia, fueron detenidos metros adelante, y trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco.

Se espera que un Juez los vincule a proceso; los individuos podrían alcanzar una sentencia de hasta 15 años por el delito de robo, y nueve más por abuso sexual.

Ciudad de México, 22 de mayo, (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) ejerció acción penal en contra de tres hombres señalados por participar en un robo y abuso sexual en un restaurante ubicado en la colonia Obrera Popular, en la delegación Azcapotzalco de la capital.

Los imputados podrían alcanzar una sentencia de hasta 15 años por el delito de robo, y nueve más por abuso sexual.

Los individuos de 23, 26 y 43 años serán trasladados ante un Juez de control para solicitar que califique su detención como legal, los vincule a proceso y les fije prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

LOS HECHOS

El pasado 22 de mayo, los tres hombres ingresaron a un restaurante ubicado en la colonia Obrera Popular. Tras amenazar a los comensales con armas de fuego y una navaja, los comenzaron a despojar de sus pertenencias y realizaron tocamientos en contra de dos mujeres.

Luego de cometer el crimen, abandonar el lugar a bordo de una camioneta Chrevolet negra, que era conducida por un cuarto individuo implicado en el asalto. La denuncia de una de las víctimas dio inició a la persecución de los imputados por parte de policías de la capital.

Fue en la colonia San Martín Xochinahuac, en Azcapotzalco, donde las autoridades detuvieron a los reprobables del delito, por lo que los trasladaron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de robo calificado y encubrimiento por recuperación.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video