PERIÓDICO CENTRAL

Habitantes de Tehuacán, Puebla, intentan linchar a un adulto mayor que habría manoseado a una menor

24/05/2018 - 5:00 pm

Al menos 30 personas retuvieron y golpearon a un hombre de 60 años que presuntamente realizó tocamientos a una menor de 10 años. Policías de Tehuacán arribaron al sitio para recatar al sujeto y trasladarlo al Ministerio Público del municipio poblano.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas de ayer, 23 de mayo, cuando 30 personas retenían al hombre. Foto: Especial.

Tehuacán, Puebla/Ciudad de México, 24 de mayo, (Central/SinEmbargo).- Un hombre de 60 años estuvo a punto de ser linchado por vecinos de San Gabriel Chilac, junta auxiliar de Tehuacán, por tocar a una niña de 10 años.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas de ayer, 23 de mayo, cuando 30 personas retenían al hombre.

Una mujer lo acusó de supuestamente haber tocado a su hija de 10 años, enfureciendo a los pobladores y por lo que agentes estatales a bordo de la unidad PE421 acudieron al lugar para rescatarlo.

El anciano —que hasta el momento no ha sido identificado— fue apoyado por los servicios de emergencia y resguardado para después ser presentado ante el Ministerio Publico en Tehuacán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas