TICbeat

10 cursos online gratis para mejorar tu nivel de inglés

24/06/2016 - 1:17 pm

La plataforma Coursera pone a disposición 10 cursos online gratuitos para mejorar tu nivel de inglés. Inscribirte y cursarlo no tiene costo, a menos que quieras la certificación por parte de los universidades que los imparten.

Estos cursos no tienen costo sólo si quieres la certificación de las universidades que lo imparten. Foto Shutterstock
Estos cursos no tienen costo sólo si quieres la certificación de las universidades que lo imparten. Foto Shutterstock

Por Andrea Núñez-Torrón Stock

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo/TICbeat).- Coursera es una de las páginas de referencia para encontrar formación digital gratuita de temáticas variadas. Inscribirse y cursarlas no tiene ningún tipo de costo, mientras que para solicitar los certificados expedidos por las universidades que lo imparten deberás abonar una cantidad de dinero.

Hoy queremos hablarte de diez cursos online que te ayudarán a perfeccionar tu nivel de inglés. Permiten la opción de incluir subtítulos para que tengas una mejor experiencia de estudio. Si quieres ser un experto, estar capacitado en diferentes áreas y tener un mejor conocimiento de este idioma, no pierdas ocasión de cursarlos.

10 cursos online gratis de inglés en Coursera:

1.-Inglés Empresarial: Marketing y ventas: Con una duración de seis semanas e impartido por la Universidad Estatal de Arizona, este curso online es perfecto para aquellas personas vinculadas al mundo de marketing, las ventas y la publicidad, ya que la comunicación efectiva es un requisito del trabajo.

2.-Gramática y Puntuación en inglés: En cuatro semanas podrás mejorar notablemente esta rama del inglés académico y escrito, fundamental a la hora de redactar, escribir reseñas, informes, trabajos o artículos en este idioma.

3.-Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo: Una buena comunicación empresarial en inglés exige los enfoques, el vocabulario y las estructuras lingüísticas específicas, que podrás adquirir a través de este curso online. Mejorarás el idioma para conferencias, correos electrónicos, reuniones y gestiones de equipo.

4.-Escritura avanzada en inglés: Este es el tercer curso en la especialización de Escritura de Inglés Académico. Elevando tu nivel de escritura académica, este curso ayuda a preparar trabajos a un nivel universitario, a través de la absorción de diferentes recursos y técnicas.

5.-¡Enseñe Inglés Ahora! Principios Fundamentales: A través de una serie de historias y metáforas atractivas, maestros de inglés identificarán, resumirán y evaluarán 7 paradigmas básicos de aprendizaje de idiomas que podrás aplicar a tu propio estilo.

6.-¡Enseña inglés ahora! Diseño del curso y manejo de la clase: En este curso online gratuito podrás conocer a los estudiantes acerca del diseño de planes para lecciones basado en principios y conocimientos de los objetivos del aprendizaje, planes de evaluación, métodos, materiales, y actividades de aprendizaje.

7.-Cómo planificar las lecciones teniendo en cuenta al estudiante de inglés: Este curso te proporcionará herramientas muy valiosas como docente si enseñas o vas a enseñar el idioma inglés en el futuro.

8.-Teorías de Adquisición de un Segundo Idioma: En este curso online los estudiantes son inducidos a las teorías y prácticas de una segunda lengua o lengua extranjera para la enseñanza y evaluación de escucha, habla y pronunciación.

9.-Inglés Empresarial: Finanza y Economía: En este curso aprenderás a través de enseñanzas personales cómo usar el inglés en el terreno de los negocios y las finanzas.

10.-El Inglés para Propósitos Educativos: Creado por la Universidad Autónoma de Barcelona, te servirá para mejorar como docente en el terreno del inglés.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE TICbeat. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas