ZONA FRANCA

Cuatro hombres disparan contra familia en Irapuato; hieren a dos niños y a su padre

24/06/2017 - 7:00 pm

Estaban sentados afuera de su casa, Porfirio de 58 años abuelo de Emilia de 3 años y José de 10 años , así como José Guadalupe padre de los menores.

Cuatro hombres en dos motocicletas dispararon contra la familia. Foto: Cuartoscuro/Archivo.ase

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo/ZonaFranca).- Un padre y sus dos hijos menores de 3 y 10 años resultaron lesionados por arma de fuego, luego que cuatro hombres en dos motocicletas al pasar le dispararan a la familia cuando se encontraba en la puerta de su casa en la colonia Nuevo México, en Irapuato, Guanajuato.

La familia recién había rentado la casa en la calle Santa María esquina con calle Vallejo.

Ayer viernes, después de las 22:00 horas, estaban sentados afuera de su casa, Porfirio de 58 años abuelo de Emilia de 3 años y José de 10 años, junto con su padre, José Guadalupe.

En ese momento pasaron cuatro hombres jóvenes abordó de dos motocicletas, que sin detener la marcha dispararon contra la familia, lesionando a Emilia en el tobillo derecho, a su hermano José también en el tobillo derecho, y al progenitor de los menores José Guadalupe en el gluteo. Los atacantes huyeron.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, su estado de salud se reporta estable.

Las víctimas refirieron desconocer la identidad de los agresores debido a que acaban de llegar a la zona y no conocen a nadie.

En el hogar más tarde agentes del ministerio público recabó 5 cartuchos percutidos calibre .25, e inició la investigación. No hubo detenidos.

Tan solo el pasado 20 de junio cuando poco después de las 5 de la tarde se reportó el asesinato de la niña de tres años. Posteriormente, ya por la noche, se confirmó la muerte del esposo y padre de familia, a consecuencia de las heridas.

Aparentemente, varios sujetos entraron al interior del domicilio ubicado en calle Feliciano Peña de la colonia Los Espárragos, donde encontraron a la familia descansando en la recámara. Balearon a la niña, Maritza Paloma de 3 años de edad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas