AS MÉXICO

Cruz Azul ya no busca la construcción de su propio estadio; sí quiere, contradice Mancera

24/06/2017 - 6:51 pm

El Jefe de Gobierno de la CDMX comentó que en La Máquina siguen buscando tener casa propia, pese a que la directiva comunicó que planean quedarse para siempre en el Azteca.

Miguel Ángel Mancera habló del futuro de Cruz Azul en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro.

Por Cristian Rivas

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo/AS México).- Miguel Ángel Mancera habló del futuro de Cruz Azul en la Ciudad de México. Se refirió a su traslado al Estadio Azteca, a qué pasará con el Estadio Azul y, además, comunicó que La Máquina aún busca la opción de construir su propio estadio, por lo que contradice la postura de la directiva celeste de quedarse definitivamente en el Coloso de Santa Úrsula.

En entrevista con La Barra de W Deportes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México comentó que pese a que Cruz Azul irá al Estadio Azteca ese “no es su estadio, seguramente tendrán un contrato de arrendamiento y es tema de la directiva, pero el Estadio Azteca no es su estadio y ellos aún quieren hacer su propio estadio y nosotros queremos inversión para la ciudad, fuentes de empleo y serán buenas noticias para la CDMX”.

Además, el Doctor Mancera profundizó en el tema, señalando que “Estamos buscando la mejor opción para la afición, para la ciudad y para el desarrollo del deporte. La afición nos reclama que hagamos algo por Cruz Azul y como es un equipo de la ciudad vamos a echarle ganas y a impulsar para que tenga su propio estadio. Hay que encontrar un buen lugar y donde la gente los quiera. El estadio debe traer desarrollo, vialidades, luminaria, generación de bienestar de la colonia y estamos buscando un nuevo sitio”.

Finalmente, Mancera cree que mientras Cruz Azul juegue en el Estadio Azteca tendrán un reto en el tema de la seguridad, ya que se jugaría cada semana en el recinto deportivo y no cada quince días, como ahora.

“El reto para la CDMX será muy grande. Nosotros en un partido ‘AAA’ hacemos un despliegue de cinco a seis mil elementos de policías y será un reto mayor de logística para que no hayan incidentes. Aunque, por otro lado, operativamente se nos va a facilitar porque la operación policíaca en la Nápoles no es sencilla porque hay muchísima zona habitacional. Será mucho mejor que estén en el Estadio Azteca, pero queremos lograr un estadio para Cruz Azul”, cerró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas