México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

El cuerpo de Silvia, desaparecida hace 15 días, aparece sepultado en un predio de SLP

24/06/2017 - 10:41 pm

El  cuerpo de Silvia fue cubierto por al menos 75 centímetros de tierra en un predio de San Luis Potosí. La mujer fue vista por última vez el pasado 9 de junio cuando salió de su casa rumbo a su trabajo.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo/Pulso).- Una mujer de 48 años de edad, reportada como desaparecida hace 15 días, fue hallada muerta este sábado en San Luis Potosí.

Se trata de Silvia, quien fue vista por última vez el pasado 9 de junio cuando salió de su domicilio, en la Unidad Manuel José Othón, rumbo a su trabajo en la colonia Progreso, en la capital del estado.

Este fin de semana, autoridades localizaron su cuerpo sepultado en un predio de la colonia Primero de Mayo.

El hallazgo fue realizado por un grupo de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales.

Los restos de la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la práctica de la necropsia para establecer las causas reales de su muerte, además de iniciar las investigaciones para identificar al o los responsables del crimen.

La Policía Ministerial informó que una vez que se encontró el cuerpo de Silvia se aplicó el protocolo de feminicidio, por lo que la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría lleva el control de las averiguaciones.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video