Destacan ahorros de contratar seguro automotriz vía Internet

24/07/2014 - 2:40 pm

México, 24 Jul. (Notimex).- Los seguros automotrices contratados vía Internet pueden significar ahorros de hasta 25 por ciento a los usuarios, debido a que través de este medio se pueden reducir los costos, lo que da la posibilidad de ofrecer precios más económicos, señaló la empresa Seguros S.

Existe la percepción de que los seguros son caros, cuando en realidad son una gran protección económica al momento de presentarse alguna eventualidad, expuso el director general de Seguros S, Igal Rubinstein.

El directivo de la compañía comercializadora de seguros refiere que en temporada de lluvias, por ejemplo, los accidentes automovilísticos aumentan 35 por ciento.

En este sentido, la firma ofrece una serie de recomendaciones al momento de realizar la contratación de un seguro automotriz por Internet.

Refiere que Internet permite comparar precios y ventajas de diferentes productos entre diversas compañías, para lo cual se debe escoger la cobertura que más convenga, como amplia plus, amplia, limitada y responsabilidad civil.

Otra recomendación es conocer el monto que cubre la compañía de seguros en cada uno de los beneficios que ofrece, como daños materiales, robo total, daños a terceros, gastos médicos, y en el caso de robo total, es importante saber si la unidad está asegurada a valor factura o a valor comercial.

Asimismo, se debe revisar el deducible para conocer la cantidad que debe cubrir el asegurado al momento de hacer válido el seguro, y comprobar que los datos de la póliza sean los correctos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video