Tormenta de arena provoca cuatro accidentes en carretera México-Nogale

24/07/2014 - 8:12 pm

Hermosillo, 24 Jul. (Notimex).- Una tormenta de arena, originada en el sur de Sonora, provocó cuatro accidentes en la carretera federal 15 México-Nogales, con saldo de 11 heridos, en las inmediaciones de Empalme, informó el ayuntamiento de ese municipio.

El secretario del ayuntamiento de Empalme, Juan Valentín Rendón, declaró que el fenómeno coincidió con neblina y redujo la visibilidad, lo que primero ocasionó que se impactaran dos camiones de transporte de jornaleros agrícolas.

Agregó que se registraron otros tres choques, en los que participaron ocho vehículos más, entre sedanes y tractocamiones, con saldo total de 11 lesionados, quienes fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales.

Según el reporte de la Policía Municipal de Empalme, la tormenta de arena inició alrededor de las 09:00 horas y terminó a las 14:00 horas, en tanto que los percances ocurrieron después de las 11:00 en el tramo Ciudad Obregón-Empalme, cerca del área urbana empalmense.

En la barandilla de la corporación, indicaron que elementos policiales recaban datos de personas y vehículos, pues la prioridad fue el traslado de los lesionados y acordonar el área para evitar más choques en la autopista.

La televisora estatal presentó esta tarde imágenes de la tormenta de arena a su llegada a Hermosillo, capital del estado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas