Trump ordena a reportero que guarde silencio al cuestionarlo sobre el Secretario de Justicia Jeff Sessions

24/07/2017 - 6:33 pm

Un reportero cuestionó a Donald Trump si debería de renunciar el secretario de Justicia Jeff Sessions y el mandatario respondió callándolo.

Donald Trump posa junto a un grupo de becarios; al ser cuestionado por un reportero, le pide que guarde “silencio”. Foto: AP/Pablo Martínez Monsiváis.

Washington, 24 de julio (AP) .- El presidente estadounidense Donald Trump le dijo el lunes a un reportero que le hacía preguntas que se callara.

Un reportero de la Casa Blanca le gritó preguntas a Trump mientras el mandatario posaba para fotografías junto a algunos pasantes. A una pregunta de si el secretario de Justicia Jeff Sessions debería renunciar, Trump puso los ojos en blanco. Cuando el reportero le preguntó al presidente si tenía algo que decir sobre la ley de salud, Trump le dijo “silencio”.

El presidente entonces les dijo a los pasantes que el reportero “no debía haber hecho eso” y estaba “violando un código”.

Los reporteros usualmente le gritan preguntas al presidente cuando cubren sesiones fotográficas o firmas de leyes. El presidente frecuentemente responde.

La semana pasada, Trump nombró al financista de Wall Street Anthony Scaramucci como su nuevo director de comunicaciones. Scaramucci dijo que le gustaría “comenzar de nuevo” las relaciones con la prensa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video