El “Hobbit” Bermúdez es trasladado al Reclusorio Norte por evadir pensión alimenticia

24/08/2016 - 3:44 pm

El futbolista Christian “Hobbit” Bermúdez fue detenido al medio día de este miércoles y llevado al Reclusorio Norte de acuerdo a una orden de aprehensión en su contra por incumplimiento de pensión alimenticia.

Se espera que esta tarde o mañana por la mañana se lleve a cabo la declaración preparatoria del mediocampista. Foto: Cuartoscuro
Se espera que esta tarde o mañana por la mañana se lleve a cabo la declaración preparatoria del mediocampista. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).– El mediocampista de Puebla, Christian “Hobbit” Bermúdez, fue trasladado al Reclusorio Norte, acusado de incumplimiento de pensión alimenticia por un monto de 3.6 millones de pesos.

El jugador fue detenido poco después del mediodía de este miércoles, en el complejo Los Olivos, de la ciudad de Puebla, al terminar un entrenamiento del equipo.

Bermúdez Gutiérrez será puesto a disposición del Juzgado 11 de lo Penal, según información de Moisés Segovia Tavera y Emilio Pardo Cota, abogados de su ex cónyuge, María Fernanda Hernández.

Se espera que esta tarde o mañana por la mañana se lleve a cabo la declaración preparatoria del mediocampista.

Christian Bermúdez tiene dos hijos con Fernanda Hernández. La ex pareja mantiene este conflicto desde aproximadamente cuatro años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas