México

Alejandro Peña comparte VIDEO y agradece a su padre “por tu entrega sin restricciones ni condiciones”

24/09/2018 - 11:27 am

El hijo del Presidente compartió un promocional donde se destacan “los logros” del Presidente durante su sexenio con un mensaje en el que le agradece haberse “entregado sin restricciones ni condiciones” al país.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Alejandro Peña Pretelini, hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que enaltece el trabajo de su padre a lo largo del sexenio que está por finalizar, el próximo 1 de diciembre. “Puede despedirse con la cabeza muy alta señor Enrique Peña Nieto, porque nos deja las bases puestas para lo que somos”, dice el promocional.

El hijo del Presidente acompañó el video con un mensaje en el que le agradece haberse “entregado sin restricciones ni condiciones” al país pese al “duro y demandante trabajo” que enfrentó durante estos últimos seis años.

“Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me haz [sic] enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mia [sic]. Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá”, se lee en la publicación.

El mensaje con el hijo de Enrique Peña Nieto destaca los logros de su padre. Foto: Instagram alejandropepre

En la grabación que acompaña el mensaje se muestran imágenes oficiales del Peña Nieto en distintos eventos, mientras que una voz en off destaca diversos “logros” del sexenio.

“Seis años no fueron suficientes para hacer todo lo que México necesitaba, pero seis años con usted, señor Presidente, sí fueron suficientes para iniciar la gran reforma de México”, refiere el clip que desglosa los avances en infraestructura, creación de empleos, inversión extranjera, educación y erradicación de la pobreza extrema en la administración del priista.

“Gracias señor Presidente por no tomar el camino fácil. Usted mejor que nadie sabía que todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio.”, continua la grabación compartida por el joven de 20 años.

El video también destaca el “sacrificio personal” que el mexiquense tuvo que hacer a cambio de “un mejor México para todos”.

“Gracias, gracias por preferir las críticas a los aplausos, gracias por soñar en grande y no pensar en logros menores, gracias por creer en el mañana y no esconderse en el hoy”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video