Anonymous ataca páginas del Gobierno federal y de cúpulas empresariales

24/10/2012 - 2:50 pm

Ciudad de México, 24 de oct (sinembargo.mx) – Los ciberactivistas Anonymous atacaron este día varias páginas gubernamentales y de las cúpulas empresariales, bajo la etiquerta de #OpTrabajoDigno2, como protesta por la Reforma Laboral.

El objetivo era atacar las páginas de la Secretaría de Haciendo y Crédito Público, Secretaría de Seguridad Pública, Coparmex, Concamin, Concanaco, entre otras, según anunció.

En la convocatoria publicaron un desplegado con diez peticiones, entre las que destacan que se deseche la Reforma Laboral actual y se realice una justa para que todos los trabajadores tengas las mismas oportunidades y beneficios.

A pesar de que su objetivo era desactivar dichas páginas por más de 12 horas, sólo estuvieron inhabilitadas unos minutos.

Saludos Mundo Somos Anonymous México
Hace unas cuantas semanas hicimos la Operación Trabajo digno la cual tuvo buenos resultados al poder dejar deshabilitadas las páginas de hacienda y crédito publico, Coparmex y la secretaria del trabajo por mas de 12 horas.

El país donde vivimos actualmente es un país en el cual nuestros líderes, diligentes y demás “Representantes” del pueblo cada vez se interesan menos por el bienestar de nosotros su pueblo.
Cada día escuchamos mas sobre el tema del desempleo, violencia, corrupción y muchos otros temas los cuales abundan en los medios de comunicación día con día.

Ante toda esta corrupción y actos vandálicos el pueblo Mexicano ha vivido en una época de miedo. Pero ¿por qué este miedo? Los altos funcionarios han querido dominarnos, es su intención y deseo el tenernos en sus manos para poder hacernos como ellos quieren a lo que el pueblo dice:

¡YA BASTA!

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dice:

ARTICULO 39. LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Por lo tanto exigimos:

•Que se deseche esta reforma laboral presentada actualmente que mal estructurada y que solo esta pensada para favorecer a un sector especifico de la sociedad (empresario) y no a todo el pueblo en general

•Que se haga una reforma laboral JUSTA,  en la cual se vea por los derechos a los trabajadores y no el derecho solo a los grandes empresarios, monopolios y servidores públicos

•Que en esta reforma se haga OBLIGATORIA la Seguridad Social para TODOS los trabajadores independientemente del giro de su trabajo.

•Que el trabajo sea Digno y Justo en el cual se evite todo tipo de  discriminación Raza, (Sexo, Religión, Ideales políticos, Etc.)

•Se AUMENTE SIGNIFICATIVAMENTE el salario mínimo y se den prestaciones a TODOS los empleados.

•Que la Reforma Laboral se aplique a TODO TRABAJADOR (Servidores públicos, asalariados, empresarios, etc.)

•Se Garantice el derecho a huelga y la transparencia por parte de los Patrones, Jefes, etc.

•Que se elimine el despido exprés y se abran mas oportunidades de trabajo, así como el apoyo para iniciar negocios, micro empresas, pequeñas empresas, medianas empresas, etc.

•Que esta nueva reforma apoye a recién egresados (Primer Empleo) y garantice Capacitación en todo momento para TODO TRABAJADOR

•Elimine los MONOPOLIOS

•Que ponga un periodo de prueba a diligentes políticos de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) Además elimine la corrupción garantizando COMPLETA TRANSPARENCIA en estos tres poderes.

Basta de miedo, basta de temer a gente que no quiere el bien para nosotros, basta de mantener a un montón de holgazanes que simple y sencillamente no hacen nada mas que robarnos a nosotros nuestros padres, nuestros hijos, nuestros amigos, le roban a todos y creen que no nos damos cuenta, es momento de ponerles un alto, manifestarnos y reclamar nuestro país, nuestras tierras, nuestra Libertad.
Somos el pueblo, nosotros mandamos, la constitución nos respalda y ustedes diligentes políticos solo están al servicio del pueblo.

Recuerden que unidos nosotros podemos hacer el cambio. Necesitamos estar más unidos en estas épocas donde los diligentes y mandatarios quieren imponer sus reglas para subyugarnos, para volvernos un pueblo que simplemente aporte una mano de obra barata y lista.

Somos mexicanos, somos Guerreros de nacimiento, nacimos libres y permaneceremos libres.
Esto es por nuestros hijos, nuestros amigos, nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros paisanos, nuestras familias, por nuestro país y por nosotros mismos

En cualquier país donde se encuentren, de cualquier nacionalidad, pedimos su ayuda este 24 de Octubre del 2012 para poder cumplir la operación.

Ante todo debemos estar unidos como un pueblo que lucha por sus ideales y por su LIBERTAD.

Somos el Pueblo
Somos anonymous
Somos Legión
No olvidamos
No perdonamos
Espérennos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas