Brad Pitt escupe al polémico entrevistador Galafianakis por preguntarle sobre Jennifer Aniston

24/10/2014 - 1:58 am

México, 24 de octubre (SinEmbargo).– Brad Pitt escupió al entrevistador Zach Galafianakis por preguntarle sobre su ex esposa Jennifer Aniston y su actual pareja Angelina Jolie.

Zach Galafianakis es famoso por poner al límite a las estrellas que acuden a su programa en línea Between Two Ferns, transmitida a través del portal Funny or Die ya que a lo largo de sus entrevistas realiza preguntas incómodas que ningún otro medio se atreve a preguntar, no todos suelen soportar el tono ácido de Zach y Brad Pitt fue uno de ellos.

El motivo del escupitajo fue por la pregunta de Galafianakis “Dime cómo fue la primera vez que pusiste tus ojos en Angelina Jolie. Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando, no sé, Ross vio por primera vez a Rachel ¿Conoces ese show, Friends? ¿Lo has visto? ”

El actor no respondió, segundos después se escuchó en el estudio el famoso tema de entrada de la serie Friends ‘I’ll Be There for You’, para ese momento el protagonista de Fight Club ya tenía en su boca el chicle, pese a ello su respuesta fue “Me gusta esa canción”, segundos después escupió la goma de mascar en la cara del presentador.

Sin embargo al final del programa se supo que todo se trató de un sketch planeado por el par de actores, pues en  algunos cortos se vio a ambos tomando chicles de una caja y mascarlos para luego grabar la “broma”.

Algunas otras preguntas que el polémico Zach hizo a Pitt fueron “¿Qué edad tenías cuando perdiste tu virginidad?” y “¿Es difícil para ti mantenerte bronceado… porque vives en la sombra de tu esposa?”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas