Atlas no cederá a Alfonso González para Juegos Centroamericanos

24/10/2014 - 12:33 am

Guadalajara, 24 Oct. (Notimex).- Atlas no cederá al mediocampista Arturo Alfonso González a la selección mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, pues ya es un asunto acordado entre el club y la Comisión de Selecciones Nacionales.

 

Así lo afirmó hoy el director deportivo de Rojinegros, Heriberto Ramón Morales, sobre la determinación del club ante una posible convocatoria para el canterano al Tricolor que peleará por una medalla en la justa deportiva regional, que se efectuará del 14 al 30 de noviembre.

“Ya está tocado tanto con Héctor (González Iñárritu) como con el “Potro” (Raúl Gutiérrez), que hay jugadores que son indispensables (para el club)”, advirtió el directivo de entrada.

“Esto para ellos es un torneo de preparación de cara a los Panamericanos y a los Olímpicos. Han mencionado que jugadores que sean titulares en Primera División seguramente tendrán la posibilidad de quedarse en sus clubes, y ‘Poncho’ (González) lo ha sido durante todo el torneo (Apertura 2014). Entonces parece que ellos van a irse hacia otro esquema de jugadores”, señaló.

Morales aceptó que la reciente eliminación de los tapatíos del torneo de Copa MX Apertura 2014, tras la derrota 3-4 en tanda de penas máximas en el proio estadio Jalisco ante Puebla dolió al grupo.

“Nosotros trazamos tres líneas de objetivos en este torneo: una sumar en el cociente, el otro es clasificar a la liguilla, y el tercero era la Copa. Y sí, definitivamente nosotros tenemos que decirle a la gente que no estamos conformes”.

Y agregó: “Por supuesto estamos tristes igual que ellos (jugadores), porque era un torneo que como cualquiera que participamos queremos ganar, que sepan que nos redobla el compromiso, pero sí que definitivamente en la Copa fracasamos, no era lo que nosotros queríamos para el club”.

De forma paradójica, el calendario de juegos marca que Atlas volverá a enfrentar a Puebla el próximo sábado en el estadio Jalisco, pero ahora en la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, donde buscarán ahora sí refelejar en el marcador la diferencia en puntos respecto a Camoteros, que es de 24 a 13, y recuperar el subliderato general.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video