Yazmín Rivas va por primera defensa del título ante Susie Ramadan

24/10/2014 - 12:30 pm

Gómez Palacio, Dur., 24 Oct. (Notimex).- La mexicana Yazmín Rivas saldrá como favorita este sábado cuando enfrente a la australiana Susie Ramadan, quien llega en busca de “venganza”, cuando disputen el título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Con todo a su favor, incluida a la afición en Gómez Palacio, la “Rusita” Rivas quiere consumar su primera defensa del cetro mundial del CMB en la función “Fuego en la Laguna”, pero su oponente quiere revancha y regresar a casa con el fajín.

El Auditorio Centenario será el escenario donde se verán la cara estas pugilistas, quienes confían en la victoria y lo dejaron en claro la víspera, durante la última rueda de prensa antes del combate.

Mientras la local indicó que saldrá dispuesta a noquear desde el inicio y que no piensa fallarle a su gente, la de Oceanía manifestó que respeta a su rival abajo del ring, aunque arriba del mismo no y que le tiene preparada una sorpresa.

Rivas, quien se proclamó monarca el pasado mes de junio tras vencer a la alemana Alesia Graf, tiene un récord de 30 victorias, nueve nocauts, y ocho derrotas.

Ramadan, en tanto, llegó a la ciudad desde la semana anterior para aclimatarse, por lo que el cambio de horario no le afectará en busca de vengar la única derrota de su carrera, la cual sufrió precisamente ante Rivas.

Además, aseguró que el receso de más de dos años no le afectará, pues trabajó de la mejor manera para el choque estelar de la velada boxística.

También verán acción el mexiquense Rodrigo “Gatito” Guerrero, monarca internacional Plata de peso gallo del CMB, y su retador, el filipino Jonathan Baat, que estarán en la misma velada de “Canelo Promotions”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas