Tres presuntos homicidas de la Central de Abasto reciben formal prisión

24/10/2014 - 2:50 pm

México, 24 Oct (Notimex).- El Juez 23 penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a tres sujetos que presuntamente participaron en el homicidio de un comerciante en la Central de Abasto.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los probables responsables son Margarito López Vargas, Margarito Urbano Hernández o Pedro Pérez Muñoz, y Virgilio Herrera Canseco o Arturo Hernández García.

Dentro del expediente 214/2014 se acreditó que el pasado 19 de septiembre el afectado y varios compañeros de trabajo se encontraban descargando mercancía en una bodega ubicada en el área de frutas y legumbres de la Central de Abasto.

De acuerdo con las indagatorias, alrededor de las 6:00 horas los tres sujetos ingresaron al local, donde amagaron a las víctimas para despojarlas de dinero, pero al resistirse uno de ellos recibió varios disparos de arma de fuego.

Labores de inteligencia permitieron a elementos de la Policía de Investigación implementar un operativo en la zona y detener a los probables responsables, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video