Nicolás Maduro asigna a nuevos Ministros de Defensa y de Relaciones, Paz y Justicia

24/10/2014 - 3:15 pm

Caracas, 24 Oct (Notimex).- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que el Ministerio de Relaciones Interiores, Paz y Justicia será ocupado por la Ministra de Defensa, Carmen Meléndez, quien será relevada en ese cargo por Vladimir Padrino.

Meléndez es la primera mujer venezolana Almirante y Ministra de Defensa, en tanto que Padrino se desempeña como Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Maduro hizo el anuncio de las designaciones en el marco de la inauguración de la Base de Misiones Socialistas en la comunidad La Arenera, en Macarao, en el oeste de Caracas, que fue transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El mandatario expresó que un total de 184 familias, 524 personas en situación de pobreza extrema, serán atendidas en esta nueva estructura social.

Las Bases de Misiones Socialistas son instancias que integran los programas sociales ejecutados por el gobierno venezolano para abordar el problema de las zonas de pobreza extrema, de manera integral.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video