La banda de heavy metal U.D.O. está lista para el Hell and Heaven

24/10/2014 - 7:30 pm

México, 24 Oct (Notimex).- La banda alemana de heavy metal U.D.O. está más que lista para su presentación en el país, este sábado dentro del festival Corona Hell and Heaven, así lo afirmó su vocalista Udo Dirkschneider, quien se comprometió a encender la euforía de sus fanáticos a pesar de que existiera un mal clima.

“Esperamos que disfruten de este ‘show’ de 50 minutos, en el que tocaremos algunos temas clásicos en poco tiempo, vamos a dar lo mejor de nosotros para esta presentación sin importar de que llueva mientras cantamos”, declaró el cantante, en entrevista con Notimex, en su tercera visita a México.

Luego de esta presentación en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, Dirkschneider aseguró que la agrupación continuará con una extensa gira mundial, en la que incluye algunos sitios de su país natal, donde aprovechará para trabajar en su siguiente material discográfico.

“Vamos a regresar a Alemania para empezar a trabajar con el próximo álbum, deseamos que ya esté listo a principios de 2015, tenemos planeado realizar para el próximo año una gira después del Verano.

“También queremos volver a México para hacer algo aquí y traer nuestro nuevo disco”, añadió el músico, quien tiene pensado ir a Europa, Norteamérica, Sudamérica, Rusia y Japón, para promocionar su música.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video