Juventus amplía contrato de Paul Pogba hasta 2019

24/10/2014 - 9:00 pm

Turín, 24 Oct (Notimex).- Conscientes de la calidad del mediocampista francés Paul Pogba, la Juventus decidió ampliarle su contrato por tres campañas más y amarró al futbolista de 21 años hasta 2019.

Pogba, quien llegó a Turín en 2012 procedente del Manchester United, estaba vinculado hasta 2016 con la “vecchia signora”, club que está muy satisfecho con sus números, mismos que toman en cuenta equipos como Bayern Munich, Real Madrid y PSGermain.

La Juve decidió extender su relación contractual con el considerado Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo Brasil 2014, quien como “bianconeri” registra 13 goles en 69 partidos.

En el palmarés del centrocampista, que ha sido internacional con Francia 20 veces (registra cinco goles), destacan dos Serie A y dos Supercopas de Italia.

Los medios locales publicaron que con este nuevo contrato su salario casi se triplicará ya que de 1.5 millones de euros (casi dos millones de dólares) pasará a cobrar cerca de cuatro millones de euros anuales (más de cinco millones de dólares).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video