Cristiano Ronaldo quiere marcar gol en clásico español

24/10/2014 - 9:15 pm

Madrid, 24 Oct. (Notimex).- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo manifestó su deseo de marcar gol en el clásico español de este sábado, y afirmó que el partido frente al Barcelona, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, será especial.

“Será un partido muy especial, espero que la gente lo disfrute y que pueda marcar goles”, declaró Ronaldo en la presentación de los nuevos zapatos que utilizará mañana frente al acérrimo rival.

El goleador de los “merengues” suma 15 dianas en la Liga Española, lo que lo convierte en líder goleador del torneo, tras ocho fechas jugadas. De igual forma, encabeza la lista como máximo rematador a portería, con 49 disparos.

CR7 señaló que se encuentra en condiciones óptimas de cara al clásico frente al Barcelona y dejó en claro que su preparación para este cotejo es la misma que si enfrentara a cualquier equipo.

“La preparación es siempre la misma para todos los partidos. Trato de hacer lo mismo que en cualquier partido, sea contra el Barcelona o cualquier equipo”, agregó.

“Mi mayor ambición consiste en seguir al nivel más alto todos los años que sea posible. Cada temporada es un reto diferente para mí, pero con el mismo objetivo: ser siempre el mejor”, subrayó el internacional portugués.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video