Sujeto armado mata a dos policías en Sacramento

24/10/2014 - 9:30 pm

Los Ángeles, 24 Oct (Notimex).- Dos policías murieron hoy luego que un hombre armado disparó contra ellos durante una persecución en Sacramento, California, la cual dejó heridos además a una civil y a otro agente.

De acuerdo con autoridades policiales, el incidente comenzó en el estacionamiento de un hotel en Sacramento, cuando el oficial Danny Oliver se acercó a un vehículo y fue agredido por Marcelo Márquez, quien iba acompañado de una mujer.

Oliver, quien tenía 15 años de antigüedad en el Departamento del Sheriff del condado de Sacramento, murió horas después a consecuencia de un disparo que recibió en la parte superior del torso.

Márquez, de 34 años y quien portaba un rifle de asalto AR 15, se dio a la fuga para después robar otro vehículo, a cuya conductora disparó por resistirse al asalto.

Poco después, dos alguaciles del condado de Placer fueron heridos, al parecer por Márquez, quien ya conducía un tercer vehículo. Uno de los oficiales murió, de acuerdo con la vocera del Departamento del Sheriff de esa localidad, Dena Irwin.

Por la tarde, el agresor fue detenido en Auburn, unos 60 kilómetros al noreste de Sacramento, y puesto bajo custodia. Una mujer que acompañaba a Márquez fue aprehendida también.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video