Auténticos Tigres apalea 92-0 a Frailes del Tepeyac

24/10/2014 - 10:20 pm

Monterrey, 24 Oct (Notimex).- Auténticos Tigres aprovechó la debilidad de Frailes de Tepeyac para propinarle una paliza de 92-0 en el partido disputado en el estadio Gaspar Mass, dentro de la Liga Mayor de la ONEFA, y ahora está listo para encarar las semifinales.

Desde el inicio del encuentro, los felinos mostraron su superioridad ante un rival que poco pudo hacer tanto a la defensiva como a la ofensiva y terminó por ser humillado.

Por Auténticos Tigres destacó en el primer cuarto Joan Medina, quien consiguió dos anotaciones, las cuales ayudaron a los de casa para tomar ventaja. Al final de ese lapso ya se habían adelantado 28-0 en el marcador.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) siguieron en el mismo tenor, pese a que utilizaron a jugadores de su segundo equipo en el segundo cuarto y al culminar ese periodo lograron una ventaja de 54-0, sin tener respuesta del rival.

Frailes del Tepeyac tuvo poca fortaleza ofensiva, además de que cometió errores como balones sueltos y sufrieron bloqueos de patadas, lo que a final de cuentas le dio frutos al equipo del entrenador en jefe Pedro Morales.

Todo el partido la historia fue la misma y en el arranque del tercer cuarto, el mariscal de campo Fernando Gómez Brull hizo jugada personal de 48 yardas para sumar más unidades a su equipo y al final de ese cuarto la pizarra ya estaba 68-0.

Auténticos simplemente concretó la obra en el último periodo con anotaciones de Christopher Hernández, Alejandro Flores y Jesús Mata Charles, así como un gol de campo. El marcador terminó 92-0 y ahora estarán a la espera de su contrincante en la semifinal, el cual saldrá entre Linces y Burros Blancos del IPN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video