Monterrey vigilará clásico regio de futbol con 380 elementos

24/10/2014 - 10:40 pm

Monterrey, 24 Oct (Notimex).- Unos 380 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey participarán en el operativo que se implementará este sábado en el sur de la ciudad con motivo del clásico regio entre los equipos de futbol locales Tigres y Rayados.

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, indicó que por parte del municipio, éstos serán los elementos que participarán junto con oficiales de tránsito, quienes se desplegarán en los alrededores del estadio Tecnológico donde se desarrollará mañana el encuentro 103 entre ambas escuadras.

Exhortó a los seguidores de ambas escuadras a disfrutar de esta fiesta deportiva en familia para mantener un saldo blanco.

Se busca que “el clásico que se va jugar este sábado, sea un llamado a ambas aficiones a disfrutar este evento en familia, con amigos y como los sabemos hacer los regiomontanos, hacer un llamado de civilidad, de paz, de armonía”, dijo.

Arellanes Cervantes, seguidora del equipo del Monterrey, junto con su homólogo de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado, quien apoya a los Tigres, hicieron una apuesta de donar 10 sillas de ruedas de acuerdo al resultado de sus equipos.

Por su parte, los presidentes de los club de Tigres, Alejandro Rodríguez, y del Monterrey, Luis Miguel Salvador reconocieron a la afición rayada y felina y manifestaron su petición a la afición por mantener un saldo blanco antes, durante y después de este encuentro.

“Yo no sé lo que pasa con otro clásicos nacionales. Yo lo que te digo es que este clásico, en México, no tengo duda, que es el que más pasión y más se vive en todo el país”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video