Ocoyoacac

Pobladores de Ocoyoacac, Edomex, intentan linchar a tres presuntos delincuentes

24/10/2015 - 11:17 pm

Dos camionetas incendiadas, un policía herido y tres detenidos fue el resultado de un intento de linchamiento a presuntos ladrones en Ocoyoacac, Estado de México.

Policías municipales de Ocoyoacac, Estado de México, rescatan a tres presuntos delincuentes de un linchamiento. Foto: Cuartoscuro
Policías municipales de Ocoyoacac, Estado de México, rescatan a tres presuntos delincuentes de un linchamiento. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- Tres presuntos asaltantes fueron rescatados en Ocoyoacac, Estado de México, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) luego de que pobladores intentaran lincharlos tras descubrirlos robando un vehículo.

Según medios locales, los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este sábado en el parque Miguel Hidalgo, en La Marquesa, cuando los comerciantes de la zona se percataron que los tres hombres robaban objetos del interior de un vehículo. Antes de que pudieran enfrentar a  los presuntos ladrones, estos fueron detenidos por la policía municipal.

Sin embargo, esto causó el malestar de los pobladores y comerciantes, quienes con piedras y palos intentaron apoderarse de los tres hombres, de 26, 35 y 40 años de edad, para lincharlos.

Los disturbios ocurrieron en la carretera México-Toluca cuando los pobladores se enfrentaron a la policía municipal, dejando como saldo dos vehículos incendiados, presuntamente pertenecientes a los ladrones, y un elemento de seguridad herido.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Lerma, mientras que el cuerpo de bomberos de Ocoyoacac acudió al lugar para controlar el incendio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video