EL SUR

Tres hombres son ejecutados y otro más calcinado en Coyuca de Benitez, Guerrero

24/10/2017 - 10:01 pm

Alrededor de las 10 de la mañana, en dos diferentes lugares de Coyoca de Benitez, Guerrero, reportaron el hallazgo de tres hombres ejecutados en un camino de terracería, y un hombre calcinado cerca del basurero municipal.

Foto: El municipio de Coyuca de Benitez es uno de los que acumula mayor número de delitos de alto impacto. Foto: El Sur

Ciudad de México, 24 de octubre (ElSur/SinEmbargo).- La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos, así como otro hombre fue hallado muerto y calcinado cerca del basurero municipal en Coyuca de Benítez.

Los acontecimientos ocurrieron en dos lugares diferentes alrededor de las 10 de la mañana; primero se dio aviso a la autoridades de que tres hombres habían sido ejecutados.

Las víctimas tenían impactos en la cabeza por arma de fuego, estaban en un camino de terracería cerca del lugar conocido como puente Los Cimientos, que va a un aserradero.

Por otra parte, un hombre calcinado fue encontrado en el basurero municipal de Coyuca de Benítez, el cual se ubica a kilómetro y medio de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco. Con este hecho es la cuarta víctima en lo que va del día.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Sur. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video